¿QUÉ ES MOVADEF?
02-08-2017 / 07:29:51-pm / Vistas: 34
¿Qué es Movadef? Es un chiquero de exiguas ratas embaucadas acantonadas en las urbes y claustros del Perú principalmente en Lima y los Centros Penitenciarios. En allí pululan como agentes incondicionales de la CIA norteamericana: unos como soplones y guías en los operativos de las fuerzas armadas y policiales reaccionarias, otros chillando sobre los asfaltos reclamando a sus amos que por su traición sean reinsertados con DNI otra vez como esclavos neoliberales en las podridas cloacas del armatoste Estado peruano, y otros pocos capitostes ser reinsertados y prostituidos en la legalidad burguesa y el oportunismo electorero para ser usados como peones dentro del tablero electoral, como son las ratas de Alfredo Crespo y Manuel Fajardo.
El Movadef, es uno más en el montón colosal de basura. Un “movimiento” burgués al igual que cualquier otro Partido burgués como el APRA, PPC, AP, Fuerza Popular, Perú Posible, Gana Perú. Un peón al servicio de las oligarquías banqueras e industriales del país.
El Movadef, es un movimiento burgués con pasado terrorista y genocida del pueblo peruano y de comunistas; y al traicionar al Partido y la revolución peruana el 12 de septiembre de 1992, se convirtió en una asesina y criminal junta pacifista de mocos y babas.
El Movadef, en absoluto representa y defiende los intereses de las masas populares, del pueblo y la nación peruana. Trafica cínica e hipócritamente con el pueblo, pero su esencia es ser otro peón en manos de las clases opresoras.
Sin equivocación alguna, todos sus integrantes y simpatizantes (capitostes, ratas embaucadas y adeptos), son obstinados defensores y aplicadores de las tesis revisionistas de las tres pacíficas y los dos todos.
La partida de nacimiento del Movadef, es el contenido revisionista del panfleto ‘Solución política a los problemas derivados de la guerra interna’. Pues, lo pisotearon por completo la partida de nacimiento de los verdaderos comunistas que es el ‘Manifiesto Comunista’. El contenido del panfleto es completamente opuesto a los principios, programa, objetivos y metas revolucionarias y comunistas del marxismo-leninismo-maoísmo; pero sí concuerdan completamente con las posiciones revisionistas del renegado de Kautsky a quien condenó e hizo polvo el gran Lenin en el documento: ‘la revolución proletaria y el renegado de Kautsky’.
Corresponde entonces seguir condenado, despanzurrando y desnudando los eructos revisionistas de la ratas prostituidas de Gonzalo, Miriam, Omar, Feliciano, Artemio, Alfredo Crespo, Manuel Fajardo y demás ratas embaucadas.
Desde 1992, por traidores, los asesinos y capitulacionistas rastreros ratas embaucadas están tan cancerígenas y en putrición generalizada que apestan insoportablemente en todas partes. Por ello, sus amos después de usarlos en contra del Partido y la revolución peruana, no les aceptan siquiera prostituirse en la legalidad burguesa y en el oportunismo electorero, a pesar de que se echan a diestra y siniestra. Y bien merecen ser repugnantes por terroristas, genocidas y traidores del pueblo peruano e internamente del Partido y la revolución peruana. Es por ello, que ahora, en medio del actual circo electoral en función de las elecciones generales de abril del 2016, están correteando y postrándose ante cualquier partiducho u organización burguesa con el fin de ser aceptados como aliados, y aun así, no son aceptados.
Y sepa el pueblo peruano, que en esta danza negra están sin poder concretarlo hasta hoy, desde el 12 de septiembre de 1992 (23 años). Quedando demostrado que su capitoste Gonzalo no era ‘el más grande estratega político y militar viviente sobre la tierra’, que era falso ‘que no podíamos dar ni un paso sin él’, y otras loas estúpidas. La historia militarizada del Partido desnudó completamente a Gonzalo como terrorista y genocida del pueblo, del Partido y la revolución peruana.
Gonzalo y sus cómplices, durante 12 años (1980-1992) condujeron a la revolución peruana a un gran cambio de casa, por encabezar a una línea oportunista de izquierda (1980-1992) que era dogmática, terrorista y genocida. Y los siguientes siete años (1992-1999), después de traicionar y confabularse para ser usados como agentes incondicionales por la CIA norteamericana y el SIN de Montesinos, encabezó una monstruosa línea oportunista de derecha revisionista y capitulacionista rastrero, en la que elaboraron y pusieron en marcha un siniestro plan de exterminio de comunistas, con el objetivo de asesinar o embaucar a los comunistas que proseguían inquebrantables en la revolución peruana, y este siniestro plan culminó siendo derrotado porque no pudieron concretar a pesar de haber usado a sus cómplices terroristas y genocidas internos como Feliciano y Artemio.
Después de 1999, la CIA norteamericana y el Estado peruano concluyeron que lo habían usado bien y que ya no servían para más; por lo que decidieron aplicarles todo el peso de la ley y le fondearon en las llamadas prisiones de alta seguridad. Frágil y suave condena de sus cómplices reaccionarios a quienes han destruido y asesinado al Partido, la revolución y el pueblo peruano. Por todo lo que han destruido al Partido y la revolución peruana durante 19 años, estos asesinos y traidores con Gonzalo a la cabeza, tienen la condición de imperdonables. Quiere decir, pena de muerte de acuerdo a la justicia revolucionaria y el Tribunal Popular. Este proceso de justicia verdadera debe ser público y difundido de manera rápida y efectiva por todos los medios de comunicación masiva tanto a nivel nacional como internacional. Aun así, por todos los crímenes que perpetraron, siempre será demasiado poco la sentencia.
Veamos, qué vocifera Alfredo Crespo (subsecretario del Movadef):
a.- “Cualquiera que conozca algo de nuestra línea política claramente se dará cuenta de que eso es apócrifo. Ese grupo mercenario del VRAEM que para lo único que sirve es para justificar las acciones represivas del gobierno y del imperialismo contra nuestro pueblo”. Crespo también tiene que aprender: que no es grupo mercenario del VRAEM, sino, desde el 7 de octubre de 1928, es el único Partido Comunista del Perú, y desde el 17 de mayo de 1980, el inconfundible heroico y militarizado Partido Comunista del Perú. A los verdaderos comunistas, nunca se les ocurre ni asoma parir otros Partidos u organizaciones, y tampoco cambiar de posición política comunista; como sí es costumbre en las ratas embaucadas parir organizaciones como el Movadef y cambiar de posición política de comunistas hacia el oportunismo traidor, electorero, pacifista y ramplón.
Y ahora, de cuando aquí, ¿se condenan las acciones revolucionarias?, y de paso eructar, ¿que esas acciones solo sirven para justificar las acciones represivas del gobierno y del imperialismo contra nuestro pueblo? En verdad, estas condenas e imputaciones al Partido y la revolución peruana son completamente falsas, y solamente pueden venir de los asesinos oportunistas.
Las acciones represivas de parte del Estado y gobierno peruano a las justas luchas de los trabajadores mineros, campesinos, médicos, azucareros, cocaleros, pescadores, de La Parada, Islay, Las Bambas, Conga, Bagua, etc.; ¿qué tiene que ver con las acciones revolucionarias? Nada. Las invasiones de los Estados Unidos a las naciones oprimidas, ¿qué tiene que ver con las acciones revolucionarias del Partido y la revolución peruana? Nada.
La invasión norteamericana al Perú y específicamente al VRAEM, La Convención, Quillabamba y el Huallaga, ¿qué tiene que ver con las acciones revolucionarias? Nada. Estados Unidos, haya o no haya revolución peruana, tenía que invadir el país y así está actuando, porque tiene que tomar posición política y militar en América en medio de la colusión y pugna por la hegemonía única en el mundo con la otra alianza supersocialimperialista encabezado por las oligarquías chinas y rusas.
Es que Crespo, Fajardo y todas las ratas embaucadas, están ordenados por la CIA norteamericana a atacar de esta manera a las justas y sagradas acciones revolucionarias del Partido y la revolución peruana. A cambio de este tipo de ataques, Crespo y sus semejantes reciben el premio o aceptación de estar “libres” como peones y esclavos neoliberales al servicio absoluto de la burguesía y no del pueblo peruano. Crespo, es un burgués con careta de comunista.
b.- “Sendero Luminoso fue un Partido político con una ideología y un programa que tenía por objetivo la conquista del poder político, la transformación revolucionaria de la sociedad”. Para Crespo y las ratas embaucadas, ¿estos objetivos se esfumaron? Sí, por traidores y capituladores rastreros. En cambio, para los comunistas militarizados, estos objetivos son realidades contantes, sonantes y presentes, por lo que seguimos luchando inquebrantables porque las condiciones objetivas en desarrollo desigual en cualquier país del mundo, son más potentes que en 1980. Entonces, desde 1980, ¿cuál es el problema? La capacidad mental y operativa de los miembros del Partido. Y estas ratas con Gonzalo a la cabeza por traidores y capitulacionistas rastreros, en vez de sumar han restado, en vez de potenciar y consolidar han debilitado asesinando a nivel interno a los camaradas, combatientes y masas que estaban en la posición política de desarrollar el triunfo de la revolución peruana, y han asesinado a la vez a las masas populares principalmente campesinos y perjudicado al pueblo y nación peruana con el objetivo de aislarlos del Partido y la revolución peruana y empujarlos en bloque a la contrarrevolución para que el inepto enemigo los use como carne de cañón organizándolos en Comités de Autodefensa y Rondas Campesinas. Este accionar de estas ratas embaucadas ha sido y sigue siendo criminal e imperdonable. Por eso, la revolución peruana tiene que hacer caer sobre sus cabezas todo el peso de su mano de hierro que es la dictadura democrática popular.
c.- “Según Crespo, el proyecto negacionismo “busca imponer una única verdad oficial” y “se está haciendo una campaña de linchamiento contra Osmán Morote de parte del primer ministro Juan Jiménez”, añade. “¿Qué cosa quiere, que lo esperen a la salida del penal para que lo linchen? El ya cumplió su pena y puede irse a su casa a hacer sus cosas, estudiar o estar activo políticamente”.Esta rata Crespo, es quejoso y llorón. Y es que así son los oportunistas traidores. Para los comunistas, venga de donde venga el linchamiento a un traidor, es justo y muy poco. Ser ajusticiado, también es poco. A este tipo de traidores como son las ratas embaucadas (Gonzalo, Miriam, Feliciano, Artemio, Crespo, Fajardo y otros capitostes), el aniquilamiento debe abarcar a varias generaciones de consanguineidad, por haber causado daños irreparables al Partido y la revolución peruana.
Y sobre Osmán Morote, la pregunta y respuesta es, ¿Cómo, no dicen que es comunista? Y un comunista bajo cualquier condición saliendo “libre” de las mazmorras, ¿se puede ir a su casa a hacer sus cosas, estudiar o estar activo políticamente? Este es el colmo. La verdad, es que estas ratas embaucadas están completamente podridas. Los verdaderos comunistas una vez que salen libres de las mazmorras se alistan inmediatamente para ir a buscar al Partido y realizar la revolución peruana luchando correctamente hasta el fin a costa de su vida y su sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario